Colchones Dulces Sueños S.D.D

Soñando contigo desde hace más de 35 años.

Fabricantes con más de 35 años en el sector, tanto en la producción de sistemas de descanso, como en la venta y distribución de los mismos a nivel nacional.

Cada jornada es una nueva oportunidad para aumentar el bienestar del día mejorando el descanso de la noche, y nosotros lo sabemos. Por eso siempre empleamos materiales de 1ª calidad y utilizamos nuestra experiencia día a día en la elaboración del colchón adecuado para cada persona;

Porque existe un colchón ideal para usted y nosotros lo tenemos.

 

Acercamos nuestro compromiso de calidad a todos los clientes que durante años han confiado y sigue confiando en nosotros a la hora de elegir su equipo de descanso.

Siempre innovando y usando materiales de última generación, tenemos sin lugar a dudas la mayor variedad de modelos que pueda encontrar tanto en colchones, almohadas, bases, canapés abatibles, somieres y camas articuladas, ofreciendo siempre calidad a precios muy competitivos.

Nuestro objetivo es siempre mejorar la calidad del descanso, ya que el descanso es lo más importante y eso es sin duda sinónimo de CALIDAD DE VIDA.

Siempre agradecidos a todos los integrantes de nuestra plantilla, por su esfuerzo y su buen saber hacer, punto de partida para que podamos cada día crecer y mejorar como empresa.

Agradecidos a nuestros clientes, que convierten nuestros productos en piezas preciadas y deseadas.

 

SARAPE INVERSIONES S.L ubicada en Molina de Segura (Murcia), CP-30500, en la C/ Buenos aires, 42 en el Polígono Industrial La Serreta. C.I.F: B-73476442.

Tfno: 968 640 288 / Fax: 968 642 678

Email: info@colchondecunamurcia.com

Email: pedidos@colchondecunamurcia.com

GRACIAS A TODOS.

 

Sarape Inversiones S.L
C/ Buenos aires, 42 | Pol.Ind La Serreta
Molina de Segura – Murcia
CIF: B-73476442 | Telef: 968 640 288

Síguenos en:

Fábrica