Gama Viscoelástica

A la vanguardia del descanso.

MAGNÍFICO PERFILADO

Un descanso reparador.

Colchón que favorece la circulación sanguínea gracias a sus planchas de viscoelástica perfilada, que debido a su forma ovalada masajea con el movimiento nocturno, obteniendo también una función anti-escaras para personas que estén mucho tiempo en cama.

Este modelo cuenta con 3 cm de viscoelástica perfilada de 55kg de densidad/m3 por cada cara, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los micro-despertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos;Además con fu forma ovalada proporciona un efecto masaje con nuestros movimientos nocturnos, e incluso cumple una función anti-escaras para gente que pasa mucho tiempo encamada.

Este colchón es completamente reversible, ya que cuenta con la viscoelástica por las 2 caras.

El corazón del colchón es un núcleo de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso consistente y agradable.

LLeva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tacto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • 3 cm viscoelástica 55 kg perfilada por cada cara
  • 18 cm Eliocel 34 kg
  • Funda interior hipertranspirable
  • Funda exterior stretch 500 gr con tratamiento bambú / aloe vera y sanitized
  • Grosor: 24 cm +/-
  • Firmeza: suave/media
  • Favorece la circulación sanguínea
  • Reversible

SPÁ

Un descanso reparador.

El colchón viscoelástico VISCOELÁSTICO SPÁ-SUEÑO,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

En la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los micro-despertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg  de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza alta, ideal para las personas que necesiten un descanso firme y agradable.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.

También tiene 4 asas para una fácil manipulación del colchón.

Cabe destacar que este modelo de colchón cuenta con cara de invierno y cara de verano.

En la de invierno tenemos los 6 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad.

En la de verano encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad) además. Con este tejido garantizamosun extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo, ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.

Está cerrado por burletes, y tiene un diseño moderno y actual que a nadie deja indiferente.

El tejido exterior es un tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico  ideal ya que absorbe perfectamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tacto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, anti-alérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tacto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (anti-ácaros y anti-bacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • 6 cm viscoelástica 55 kg
  • 24 cm Eliocel 30 kg
  • Cara de invierno y verano
  • Platabanda 3D
  • Grosor: 30 cm +/-
  • Firmeza: Media / alta
  • Compacto y confortable

NUBE

Firme con máxima transpiración.

  • 2 cm topper viscoelástica 55 kg extraíble
  • Núcleo Eliocel 25 kg
  • Cara invierno y verano
  • Grosor: 30 cm +/-
  • Firmeza: Alta
  • Gran solidez

VISCO 4 55Kg

Mejor relación calidad precio.

El colchón VISCO-4, es uno de los modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.

En la parte superior contaría con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que se sustentan sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

Llevaría una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • 4 cm viscoelástica 55kg
  • 16 cm Eliocel 30 kg (firmeza media o extrafirme)
  • Funda interior hipertranspirable
  • Funda exterior stretch con tratamiento sanitized
  • Grosor: 20 cm +/-
  • Opciones de firmeza: media o extrafirme

VISCO 22 55Kg

Anatómico y adaptable.

El colchón viscoelástico VISCO-22 SUAVE,es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza suave/media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.

Lleva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perfectamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, anti-alérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (anti-ácaros y anti-bacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • 8 cm viscoelástica 55 kg
  • 14 cm Eliocel 34 kg (suave) o Eliocel 30 kg (extrafirme)
  • Funda interior hipertranspirable
  • Funda exterior stretch 500 gr con tratamiento bambú / aloe vera y sanitized
  • Grosor: 22 cm +/-
  • Firmeza: suave/extrafirme

VISCO 4 80Kg

Mejor relación calidad precio.

Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tacto muy superiores a todas las demás visco-elásticas.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

En la parte superior cuenta con 4 cm de viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los micro-despertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

En la parte inferior, cuenta con un novedoso sistema de ventilación, el Air Space.

La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nailon entrelazado de manera que crea una cámara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya fácilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferación de hongos, moho, bacterias o ácaros. 

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza suave/media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.

LLeva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perfectamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tacto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tacto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Por la otra cara lleva un tejido acolchado 3D, con el que conseguimos tener cara de invierno y cara de verano con solo dar la vuelta a la funda exterior.

Con este tejido garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.


  • 4 cm viscoelástica 80kg
  • 16 cm Eliocel 34 kg
  • 2 cm malla 3D
  • Funda interior hipertranspirable
  • Funda exterior stretch 500Gr con tratamiento sanitized , bambú y aloe vera
  • Grosor: 22 cm +/-
  • Opciones de firmeza: Suave/media

VISCO 22 80Kg

Firme con máxima transpiración.

Con la viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, damos un paso adelante en la búsqueda del descanso perfecto. Debido a su composición está dotada de un confort, recuperación, y tacto muy superiores a todas las demás visco-elásticas.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

En la parte superior cuenta con 8 cm de viscoelástica de 80 kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los micro-despertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

En la parte inferior, cuenta con un novedoso sistema de ventilación, el Air Space.

La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una camara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya facilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferción de hongos, moho, bacterias o ácaros.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza suave/media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.

Lleva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, anti-alérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (anti-ácaros y anti-bacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

Por la otra cara lleva un tejido acolchado 3D, con el que conseguimos tener cara de invierno y cara de verano con solo dar la vuelta a la funda exterior.

Con este tejido garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad al interior del núcleo, además de facilitar la transpiración de nuestro cuerpo ayudando a hacer mas fresco nuestro descanso.


  • 8 cm viscoelástica 80kg
  • 12 cm Eliocel 34 kg
  • 2 cm malla 3D
  • Funda interior hipertranspirable
  • Funda exterior stretch 500Gr con tratamiento sanitized, bambú y aloe vera
  • Grosor: 22 cm +/-
  • Opciones de firmeza: Suave / media

VISCO RIBETEADO

Mejor relación calidad precio.

Colchón viscoelástico ideal para todo tipo de personas, porque aporta un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, ya que la viscoelástica nos proporciona un punto de confort y adaptabilidad,  el Eliocel, nos proporciona solidez, transpiración y elasticidad y el visco-gel un punto de frescor para el descanso.

Constaría de un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente. Acompañada de 1 cm de visco-gel

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica y el visco-gel esta por las 2 caras.

Todo el perímetro del colchón está confeccionado con una platabanda acolchada en tejido 3D, para darle la máxima ventilación  a nuestro equipo de descanso, de manera que favorece la transpiración.

Está cerrado por burletes y tiene un diseño actual y moderno con el dibujo a cuadros.

El Eliocel es ideal para combinarlo con materiales como la viscoelástica, debido a su flexibilidad y firmeza, pudiendo asi crear combinaciones de máxima calidad y confort.

El tejido inferior y superior es de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Contaría con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perfectamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tacto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, anti-alérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (anti ácaros y anti-bacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • Núcleo Eliocel 30 Kg (firmeza media o extrafirme)
  • 2 cm viscoelastica por ambas caras
  • Platabanda 3D
  • Con tratamiento bambú / aloe vera y sanitized
  • Grosor 24 cm +/-
  • Opciones de firmeza: media o extrafirme

VISCO-FRESH 4

Firme con máxima transpiración.

Sin lugar a dudas, uno de los colchones visco-elásticos mas transpirables del mercado, con el que podremos disfrutar de un gran confort, y de una plena ventilación que le proporcionan sus novedosos sistemas de ventilación Air space.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 55 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space
dando lugar así, a la creación de un colchón de firmeza media, gran confort y muy transpirable.

En la parte superior cuenta con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los micro-despertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

Justo debajo de la viscoelástica, encontramos el novedoso sistema de ventilación AirSpace , que nos proporciona un extra de transpiración tanto del núcleo como de la viscoelástica, de manera que siempre lo tendremos bien ventilados y evitamos asi la proliferación de moho, ácaros, hongos, etc…

Bajo la viscoelástica y el Air Space, encontramos un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, que es consistente, adaptable y elástico, y nos proporciona un estupendo soporte para mejorar nuestro descanso.

En la parte inferior, cuenta también con el novedoso sistema de ventilación, el Air Space.
La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nailon entrelazado de manera que crea una cámara de aire de 1 cm de grosor, que permite que el aire fluya facilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferción de hongos, moho, bacterias o ácaros.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso suave y agradable.

Lleva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, anti-alérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • 4 cm viscoelástica 55 kg
  • 1 cm malla 3D
  • 16 cm Eliocel 30 kg
  • Funda exterior stretch 500 gr con tratamiento bambú / aloe vera y sanitized
  • 1 cm malla 3D
  • Funda interior hipertranspirable
  • Grosor: 22 cm +/-
  • Firmeza: media

VISCO-FRESH 8

Mejor relación calidad precio.

  • 4cm viscoelástica 55 kg
  • 2 cm malla 3D
  • 4cm viscoelástica 55 kg
  • 2 cm malla 3D
  • 8 cm Eliocel 30 kg
  • 2 cm malla 3D
  • Funda interior hipertranspirable.
  • Funda exterior stretch 500 gr con tratamiento bambú / aloe vera y sanitized
  • Grosor: 22 cm +/-
  • Firmeza: media
  • Favorece la circulación sanguínea siendo el colchón viscoelástico mas transpirable del mercado.

VISCOGEL

Excelente relación calidad-precio.

El colchón viscoelástico VISCOELÁSTICO VISCOGEL,es uno de nuestros modelos más vendidos por su excelente relación calidad-precio.

En la parte superior cuenta con 3 cm de acolchado con viscoelástica con gel 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendríamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de alta densidad, que es sin lugar a duda flexible y compacto, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso confortable.

Cabe destacar que este modelo de colchón cuenta con 2 caras.

En la de invierno tanto en la de verano tenemos los 3 cm de acolchado con viscoelástica con gel , para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad.

Está cerrado por burletes, y tiene un diseño moderno y actual que a nadie deja indiferente.

El tejido exterior es un tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico  ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tácto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (anti-ácaros y anti-bacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.

VISCO-DELUXE

Mejor relación calidad precio.

  • Eliocell de alta densidad.
  • 4cm visco-elástica a cada cara
  • Funda exterior stretch 500 gr con tratamiento bambú / aloe vera y sanitized
  • Platabanda en 3D 3D

ROYAL-DELUXE

Excelente relación calidad-precio.

En la parte superior tiene 1 cm de visco-elástica de 55 kg densidad/m3

En la parte inferior tiene un núcleo de 23 cm de Eliocel de 25 kg densidad/m3

Funda stretch con tratamiento sanitized y cremallera en «L»

Grosor total: +/- 24 cm

Firmeza: Media/Alta

Articulable: Si

CONTACTE CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros.

3 + 4 =

Colchón de Cuna Dulces Sueños S.L
C/ Uruguay Nº 4 | Pol.Ind La Serreta
Molina de Segura – Murcia
CIF: B-73805202 | Telef: 968 640 288

Síguenos en:

Fábrica