Gama Premium

Lo mejor a tu servicio.

VISCOLÁTEX BIOSOJA

Ecológicamente perfecto.

En la fabricación de este colchón se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal, obteniendo como resultado un producto mas ecológico y en general, más beneficioso para el durmiente.

Compuesta por aloe vera y soja, favorece al mantenimiento del medio ambiente, es mas duradera, mas flexible, mas confortable y dispersa el calor hasta un 30% mejor que la visco elástica convencional.

La soja es una planta leguminosa y rica en vitaminas y minerales, que cuenta con propiedades para el cuidado de la piel.

El Biocel está espumado con polioles 100% naturales con esencia de soja que reducen el grado de estrés y ofrecen un grado de confort y adaptabilidad máximo.


  • Cara de invierno con tejido stretch de gramaje extremo, de tacto suave y aterciopelado para los meses de invierno.
  • 2 cm a ambas caras de Biovisco-soja de 80 kg densidad/m3,en el acolchado.
  • 1 cm a ambas caras de látex 100% de 63 kg densidad por ambas caras, con el que aplicamos un punto de confort adicional a este estupendo colchón.
  • 3 cm a ambas caras de Biovisco-soja de 80 kg densidad/m3, en el acolchado.
  • 2 cm a ambas caras de Eliocel 34 kg densidad/m3, material de última generación completamente anatómico que difumina las diferentes sensaciones de firmeza de los materiales, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad.
  • Núcleo de 12 cm de Biocel de 32 kg densidad/m2.
  • Grosor: 30 cm +/-
  • Firmeza: Suave / Media

VISCOLÁTEX MULTIFIRMEZAS

Probablemente,el mejor colchón del mercado.

TOPPER VISCOELÁSTICO EXTRAÍBLE de 2 cm de grosor, con tejido stretch aterciopelado, que aporta un extra de confort, además de poder quitar y poner fácilmente para poder llevarlo a donde quiera que vayamos.

Cuando quitamos el topper, dejamos la parte superior del colchón con un tejido 3D, ideal para una máxima transpiración en los meses más calurosos.

LA MALLA 3D RESPIRAL AIR SPACE, esta hecha con hilo de nailon entrelazado de manera que crea una cámara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya fácilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferación de hongos, moho, bacterias o ácaros.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso sólido sin renunciar a la adaptabilidad.


  • TOPPER VISCOELÁSTICO EXTRAÍBLE de 2 cm de grosor
  • Plancha de 3 cm de viscoelástica perfilada de 55 kg densidad/m3, que ofrecen adaptabilidad y confort además de favorecer la circulación sanguínea debido a su forma de “huevera”.
  • Plancha de 4 cm viscoelástica de 80 kg densidad/m3, que es sin lugar a dudas una de las mejores del mercado, ofreciendo máxima suavidad, adaptabilidad y confort.
  • Plancha de 2 cm de látex 100% de 63 kg densidad , con el que aplicamos un punto de confort adicional a este estupendo colchón.
  • Plancha de 5 cm de Eliocel de 34 kg densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. hace a su vez de “amortiguador”, teniendo en cuenta que la viscoelástica es suave y la base muy firme, con esta capa conseguimos difuminar el corte entre materiales haciendo que se fundan en una agradable sensación de firmeza, adaptabilidad y confort.
  • Plancha de 5 cm de Eliocel de 30 Kg de densidad/m3 de firmeza media, que nos aporta firmeza en la zona central, imprescindible para conseguir un descanso óptimo.
  • Plancha de 7 cm de Eliocel de 30 Kg EXTRAFIRME 
  • Cara de invierno y de verano.
  • Tejido stretch aterciopelado con tratamiento SANITIZED
  • Grosor: 30 cm +/-
  • Firmeza:Media

COLCHÓN MUELLE ENSACADO ARTESANO

 

Artesanía en tu descanso

Una excelente combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e independencia de lechos, y la viscoelástica que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y látex que le aporta consistencia.

Sin duda alguna un modelo que hará las delicias de aquellos que les gusta la sensación de dormir sobre muelles, pero han probado el confort y la adaptabilidad de la viscoelástica, y no quieren renunciar a ella.

De esa manera hemos fusionado estos tres materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable, confortable y adaptable.

La platabanda cuenta con aireadores con los que garantizamos un extra de transpiración e higiene al núcleo, permitiendo que el aire fluya con facilidad por el interior del colchón, además de llevar asas para la una fácil manipulación del colchón y poder girarlo sin problema.

Al ser el muelle cilíndrico, individual e ir metido cada uno en su «bolsita» con las puntas hacia el interior de la carcasa, conseguimos que jamás salten con el movimiento. Así nunca nos clavaremos ningún muelle, como en otro tipo de colchones
No hace ruido.
Los lechos de descanso son completamente independientes, ya que solo flexiona el muelle donde se ejerce la presión.
Colchón de excepcional confort y adaptabilidad completamente natural

  • Cara de verano con 2cm de latex 100%,
  • Plancha 4cm de viscoelástica 55kg/m3,
  • Plancha 1,5cm de eliocel 34kg/m3 suave y tejido 100% algodón de 250gr.
  • Muelle ensacado sistema OFFSET
  • Cara de invierno con 2cm de látex 100%,
  • Plancha 4cm de viscoelática 55kg/m3,
  • Plancha 1,5cm de eliocel 34kg/m3 suave y tejido lana virgen 250gr.
  • Grosor: 30 cm +/-
  • Firmeza: Alta

 

 

 

VISCO-COCO

Perfecta combinación.

Modelo de colchón con el que rozamos la perfección en el descanso, debido a su composición de materiales de última generación estratégicamente distribuidos para conseguir un descanso consistente, pero a su vez suave, agradable pero sobre todo transpirable.

Con la viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, dotamos al colchón de un confort, recuperación, y tacto muy superiores a otro tipo de materiales anatómicos.

En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 55 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el  Eliocel ,fibra de coco, la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente sólido ,muy suave, adaptable y transpirable.

En la parte superior cuenta con 3 cm de viscoelástica perfilada de 55 kg de densidad/m3, que favorece la circulación sanguínea por su forma ovalada además de proporcionar la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increible sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea de mayor calidad, ya que elimina los puntos de presión y de esa manera reducimos el movimiento y los microdespertares que tendriamos en otros tipos de colchones menos anatómicos.

Seguidamente cuenta con otros 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, por lo que en total son 7 cm de viscoelástica que nos hacen tener la máxima adaptabilidad.

La viscoelástica se sustenta sobre una capa de 7 cm de Eliocel de 34 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más suave, adaptable y elástico, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. hace a su vez de «amortiguador», teniendo en cuenta que la viscoelástica es suave y la base muy firme, con esta capa conseguimos difuminar el corte entre materiales haciendo que se fundan en una agradable sensación de firmeza, adaptabilidad y confort.

Justo debajo encontramos 7 cm de auténtica fibra de coco, con lo que garantizamos:

1.- La NO absorción de humedad.

2.- La perfecta ventilación del núcleo.

3.- Repele los ácaros.

En la parte inferior, cuenta con un novedoso sistema de ventilación, el Air Space.

La malla 3D Air Space, esta hecha con hilo de nailon entrelazado de manera que crea una cámara de aire de 2 cm de grosor, que permite que el aire fluya fácilmente al núcleo del colchón, evitando así cualquier tipo de proliferación de hongos, moho, bacterias o ácaros.

Con esta estupenda combinación de materiales, conseguimos un colchón de una firmeza media, ideal para las personas que necesiten un descanso sólido sin renunciar a la adaptabilidad.

Lleva una funda interior hipertranspirable 50% algodón y 50% poliester, con la que lo tendríamos protegido, además de permitir la correcta ventilación del mismo.

La funda exterior, de tejido stretch de 500 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento, además de contar con una cremallera que cierra en «L», para un fácil desenfundado y lavado.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe vera, ideal ya que absorbe perféctamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tácto muy suave similar al lino o a la seda.

Importantes propiedades de regulación de la temperatura, absorción, antialérgico, protección a las rayos UV, que lo hacen ideal para personas que sufren de alergias.

La impregnación en el tejido tiene muy buena permanencia al lavado.

Sin duda alguna un tacto suave y dulce para la piel del durmiente.

En este tejido aplicamos un tratamiento sanitized (anti-ácaros y anti-bacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


  • 3 cm viscoelástica perfilada 55 kg
  • 4 cm viscoelástica 55 kg
  • 7 cm Eliocel 34 kg
  • 8 cm fibra de coco
  • 2 cm malla 3d
  • Funda interior algodón
  • Funda exterior stretch combi con tratamiento sanitized,bambú y aloe vera
  • Grosor: 24 cm +/-
  • Firmeza: Media

CONTACTE CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros.

4 + 5 =